Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Pasteler@s! Empezamos con esta sección de sabores dulces, no soy Paula Chavez jajaa, perooo si su anfitriona. Primero que nada, tienen que decidir qué tipo de torta quieren si una simbólico o más bien imponente, la cantidad irá sujeta a sus...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 975 días
Voté en la encuesta
Hace 975 díasBonitas! Los labiales mate tienen un color mucho más marcado que los gloss y te ofrecen una cobertura mucho mayor. En cambio, los de efecto glossy aportan un toque de color con mucho brillo y son mucho más hidratantes. Esta última opción es perfecta...

Hace 975 días
Voté en la encuesta
Hace 975 díasBellas! Las cejas son nada más y nada menos que el marco de nuestra cara, y se sabe que hoy en día muchas mujeres como hombres, prefieren tenerlas bien definidas y marcadas. ¿A vos cómo te gustan? ¿Las preferís naturales o con...

Hace 975 días

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Chiquis! Seguimos por la segunda preguntita de ciertos dilemas que se pueden encontrar a la hora de definir su maquillaje nupcial, como por ejemplo, resaltar o potenciar su mirada. ¿Cómo prefefís hacerlo, con delineador o con unas buenas...

Hace 975 días

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test de maquillaje que les va a encantar 😎 A la hora de maquillar tu rostro, tenés dos opciones: usar una base líquida o fluida u optar por unos polvos compactos. La base fluida alisa la piel...

Hace 975 días

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si no que también son un punto a favor para...

Hace 975 días

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia. ¿Es tu estilo? ¿Sos capaz o incapaz de casaste con...

Hace 975 días

Voté en la encuesta
Hace 975 días¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá, completá la frase con tu respuesta sí o sí para...

Hace 975 días