Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novio Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Antonella
Hace 933 días
Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Hola, comu! 😁 Como much@s sabrán el mes de octubre se pinta de rosa en la lucha contra el cáncer de mama 💞Y tengo que confesarles que el color rosa es uno de mis colores favoritos 😻Acá abajo les dejo una mini encuesta sobre invitaciones de boda en...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 933 días
Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Chiquis! Y por acá les dejo estas opciones de otro complemento nupcial de inspiración en rosa : ¡El tocado! ¿Cuál se gana tu voto y comentario? ¡Ponete el lazo y elegí 1! VOTÁ y COMENTÁ 👇

Participé en la encuesta de Naty
Hace 933 días
Voté en la encuesta
Hace 933 díasHola chicas!Hoy llenamos la comu del color más lindo. 🌸 Debo decir que me es fácil ya que lo amo y me parece unos de los colores más lindos cuando se refiere a una boda.

Participé en el post de Flor
Hace 933 días

Hace 935 días

Voté en la encuesta
Hace 935 díasChiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el proceso sin tanto estrés, también. ¿A vos también...

Participé en el post de Nadia
Hace 935 días
Hace 935 días
Voté en la encuesta
Hace 935 días¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un tema muy preguntado en la comu, por eso...

Participé en el post de Nadia
Hace 935 días

Voté en la encuesta
Hace 935 días¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de...

Hace 940 días
Voté en la encuesta
Hace 940 díasAmores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o personalizar tus zapatos de alguna manera? ¡VOTÁ y...