Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 967 díasHola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años vas a tener el día de tu casamiento? VOTÁ y comentá con tus años 👇 Siguiente post >>> 📆 ¡REGALO! Llevate un planificador...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 967 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 967 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 967 días
Voté en la encuesta
Hace 967 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...

Voté en la encuesta
Hace 967 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...

Voté en la encuesta
Hace 1052 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Voté en la encuesta
Hace 1065 días¡Holaaaaa! Empezamos con este test para saber qué tipo de casamiento es el que mejor va con tu pareja y vos. A la hora de visualizar su celebración: ¿Cómo se imaginan el lugar? ¡Votá tu opción y comentá para anotar las respuestas y saber el...