Vicente López, Buenos Aires · Desde Febrero del 2013
soy muy ansiosa,impaciente e indecisa! ya quiero q llegue el dia tan soñado!
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4145 díasSoy demasiado indecisa... nose que musica pasar durante la cena, ya que escuchamos de todo, no nos decidimos!

Participé en el post de Belén
Hace 4151 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4151 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 4152 díasCHICAS!!!!!!!! nose si esto q me pasa es producto de los nervios de la cuenta regresiva,o talvez de q soy 100% INDECISA! les cuento hace dos meses con mi futuro compramos las invitaciones...en un cotillon,hechas! son para completar! habia muchas y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4153 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 4157 díasBueno gente les cuento q estos son la "muestra" d los centros d mesa q elegimos, nos gustaron los copones d vidrio, las sales rojas y las velas blancas ya q el color del salon es brodo y blanco todo! asi q aca les presento lo q hice, es una muestra...

¡Conseguí una medalla!
Hace 4163 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Jacqueline
Hace 4163 días
Participé en el post de Leo y Ro
Hace 4163 días
Creé un post
Hace 4174 díasUna de las cosas mas importantes de la noche! el fotografo! me esta costando horrores conseguir un fotografo chicas! les cuento q llame a un monton, algunos no eran profesionales, me sorprendieron los precios baratos,tengan cuidado en el momento q...

Participé en el post de Cinthia
Hace 4179 días