Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 2384 díasChichis! Vamos a chusmear un poquito! Otra realeza está a punto de dar el ¡Sí quiero! el 12 de octubre, y es la Princesa británica Eugenia York con Jack Brooksbank, en el Castillo de Windsor. La pareja se conoció en Suiza hace más de 8 años y en un...

Participé en el post de Paola
Hace 2385 días

Creé un post
Hace 2385 díasChichis! Siempre vamos a querer recordar nuestro G.D, una vez que cumplamos nuestro sueño junto a nuestro F.M, y encontré esta ideas que me parece muy original, para que nuestros recuerdos no queden archivados en un cajón. ¿Enmarcarías los objetos...

Creé un post
Hace 2385 díasBonitas! Tenemos que definir muchos detalles para dar con el look ideal de novia que siempre hemos soñado, por eso les traigo estos consejos para que den con su collar ideal según el vestido que han elegido para su G.D! ¿Cuál es tu collar ideal?💎...

Creé un post
Hace 2385 díasChichis! Sabemos que para nuestro gran día, tenemos horas y horas de aguante, y horas de lucir divas total, es lógico que ese día usemos taco alto, y hay muchas que tienen licencia para usar tacos agujas o luis xv, y hay otras que prefieren dar paso...

Creé un post
Hace 2385 díasHola mis bellas novias! Hoy en día ha cambiado mucho el concepto de la despedida tradicional, y se valora más el disfrutar de una reunión entre amigas que sea diferente y con actividades divertidas. ¿Cuál de estas despedidas te gustaría tener con tus...

Creé un post
Hace 2386 díasChichis! ¿Qué temita el de la dichosa despedida no?, muchas la esperan con ansiedad, otras no tanto, por ahí nos pasa que tenemos muchas amigas, a parte de cuñadas, suegra y la mamá, y según lo que te están preparando tus amigas, quizás tu suegra y...

Creé un post
Hace 2386 díasChichis! No hay duda que tanto el encaje como las puntillas, son súper románticas, fáciles de adaptar a todas las superficies, y se puede combinar muy bien con la arpillera, para hacerla más notable y darle ese toque de rústico romántico que tanto...

Creé un post
Hace 2386 díasBonitas! Me ha pasado muchas veces de ir a casamientos, en donde cuando la novia tira el ramo, está medio ensayado y cae a alguna conocidisisisisima de la novia, y me quedo con mi mano ahí 🙋 Pero por ahí tenemos varias amigas solteras y para no...