Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3372 díasLes dejo algunas ideas

Creé un post
Hace 3374 díasChicas a ver si me ayudannn LUNA DE MIEL?? donde van y como contrataron la idea era ir a cancun pero se nos esta yendo de los presupuestooo lo unico que queremos es aguas turquesa y transparentes y arena claraaa dondee que me salga menos de 50000 me...

Creé un post
Hace 3384 díasHola mujeress aca les vengo a proponer un debatee para que dejemos de hablar un ratito del GD ya que veo algunas ya en fecha y andan muyy ansiosasss!!! asi que para distraernos un poco aca va!!! Mañana 14/02 dia de los enamorados !!! 3 preguntass!!...

Creé un post
Hace 3387 díasHola mujeres aca yo otra vez hemos decidido casarnos en un salon con un gran parquizado el cual nos permite hacer civil recepcion y cena( lunch ) en el parquizado y dsp el baile en el salon, he elegido un estilo vintage romantico tratando de evitar...

Creé un post
Hace 3392 díasZapatos son parecido a estos los que realmente quiero son los que aparecen en el link...

Creé un post
Hace 3394 díasCHICAS ESTUVE LEYENDO QUE MUCHAS CHICAS HAN COMPRADO ES LA PAGUINA DE ALIEXPRES ME CUENTA COMO ES LA ONDAAA Y LA CHICA QUE SE COMPRO EL VESTIDOOO LA TELA ES DE BUENA CALIDADDD SE VE DELICADOOO EL VESTIDO QUE VI Y ME ENAMORE SALE $80 DOLARES LO...

Creé un post
Hace 3403 díasMujeres a ver si mee ayudan estoy armando presupuesto de todo y quiero saber mas o menos cto cuestan las alianzas alguien me puede ir tirando joyerias y precios que ayan visitado o que ya las han comprado. saludos

Creé un post
Hace 3417 díasChicas veo muchod debate pero no leo nada sobre este temaaa quien hace un lunc en la cena mas distendido tranqui. Quiero sus opiniones costos caterin lugarr recien empiezo a organizar y como son pocos imvitados querrmos hacer un lunch pero queremos...