Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3313 días
Hola chicas les paso una foto de mi vestido y de mi me quedara . Ya he visto varios debates aconsejando en la mayoria dice q no me favorece el corte sirena pero la verdad es el vestido q me convence. Ud que opinan

Subí una foto en el post de Magui
Hace 3316 días
Ellos siempre nos tratan como reinas.... No olvidemos devolverles un poco de cariño también.

Hace 3316 días
Hola chicas buscando y buscando ideas aca les traigo esta que me parecio espectacular!!! Son antorchas estan muy buenas para un casamiento vintage rusticoooo!!! les dejo foto para que vean y en el link muestra el video como se...

Subí una foto en el post de Maga
Hace 3320 días
Buenas tardes, cómo van organizando? Ya eligieron los colores para la boda? Aquí les traigo algunas paletas de combinación para ayudarlos a hacerlo. Suerte. Rojo y verde Aquí hay varios Azul y verde Ideal para el verano Verde y salmón ...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3324 días
¡Hola bonitas! ¿Quiénes de ustedes ya tienen uno o más peques con su futuro marido? ¿Piensan tener más después de casarse? :

Hace 3325 días
Les dejo una biem actual fuimos al cine la semana pasada en nuestro cumple mes 92 meses juntosss!!!

Subí una foto en el post de Gise
Hace 3327 días
¡ Hola hola ! Como están??? Yo súper súper a full!! Jaja ha sido un día muy ocupado con trámites y trabajos en la Facu !! Bueno bueno voy a empezar porque sino.. Me voy por las ramas.. Hoy!!! Traje un J U E G O que espero que se prendan...

Hace 3331 días
hola chicas les traigo unas ideas de este estilo que a mi ver es el punto perfecto entre una deco vintage romantica rustica y femenina una mezcla de todoo... a mi me gusta mucho soolo que estoy viendo para que no que tannnn femenino a uds les...

Hace 3331 días
Chicuelas Ya falta menos para descubrir cuál es nuestro vestido ideal! Antes toca elegir tocado 1. 2. 3. 4. 5. 6. Seguí por acá: El vestido ideal para vos: La lencería

Hace 3333 días
ME UNO AL PEDIDO DE JULII PERO ES MUY ESPECIALL PORQ ES MI PRIMIR DEBATE COMO DESTACADA FELIZZ!!!! DE LOGRARLO TAN RAPIDOO!!! FELIZ FELIZZZ.... VAMOS A MI ESTILOOO. MAQUILLAJE ES DE UNA NOVIA DE LA COMUUU Y ME ENAMORE!!!! MAQUILLAJEEE RAMOOOO...

Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3334 días
holaa hermosas como estan??? nosotros super mega full hace rato que no publico por que empezamos con las clases en la uni y entre una cosa y otra no hay mucho tjempo. les escribo para que me ayuden!! necesito fotos de recogidos y semirecogidos con...

Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3335 días
ay a ver q me recomiendan chicas nose ni tnwg la mas mimima idea d q color usar en la fiesta. es el 23/12 fecha navideña pero no quisiera caer en motivo navideño ya q es una boda no una navidad aunq amo las navidades y me encanta festejarla a lo...

Subí una foto en el post de Daiana
Hace 3339 días
Hola chicas!!! Estoy a 309 dias y todavia no tengo el lugar... Nada de lo que vi es como lo que yo quiero!! Como les fue a ustedes con eso?? Ya decidieron? Este sabado voy a ver un lugar que se llama quinta palma. Alguna lo conoce?? Que tal es??

Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3344 días
Chicas!!! Entre tanta variedad de colores, al principio puede costar decidir el ideal para la fiesta. Aquí les dejo las combinaciones que me ayudaron para poder usar más de un tono y que quede en armonía. Yo me quedé con el último!

Hace 3344 días
¡Hola comu! Les comparto estas combinaciones de colores, ¿Qué les parecen? ¿Ustedes ya eligieron la suya? Azul y fucsia Rojo y verde Blanco y dorado Turquesa y rojo Rosa y morado Marrón y blanco ...

Hace 3347 días
Me uno al debate de juliiii la primera somos nosotrosss 8 años juntosss. Ese dia me pidio matrimonio La segunda mi hijo mas grande valentino de 5 años y la tercera mi segundo hijo agustin de 3 años ellos son niños especiales tienen tgd con trastornos...