Mendoza, Mendoza · Desde Diciembre del 2015
Soy una enfermera de 24 años, vivo en Mendoza hace 15 años, y me casó con el amor de mi vida el 6/4. Al momento del casamiento vamos a tener 2 años y 11... Ver más
Soy una enfermera de 24 años, vivo en Mendoza hace 15 años, y me casó con el amor de mi vida el 6/4. Al momento del casamiento vamos a tener 2 años y 11 meses de novios. Mi wedding planner es mi mamá!
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2443 díasSoy Evelyn Pamela, pero para la familia y mi FM, Pame, así que opté por poner ese nombre en la página. Tengo 23 años, soy Enfermera, estoy estudiando para hacer la Licenciatura en Enfermería. Mi FM se llama Emil Nathaniel, tiene 26 años y estudia...

Participé en el post de Anto
Hace 2443 días
Hace 2443 días

Hace 2443 días
Hace 2443 días

Hace 2443 días

Hace 2443 días
Hace 2443 días
Hace 2443 días
Hace 2443 días
Hace 2443 días¡Hola Hermosa! 🌷Hoy quiero pedirte tu opinión 😊 Me gustaría que mires estas ideas y me digas cuales te parecen La Mejores ✅ y cuales No Elegirías jamás ❌ >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/el-mejor-y-el-peor-vos-elegis--t149223 Te mando un besote y que tengas un hermoso miércoles! 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2444 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2444 díasTodavía no estoy segura como va a quedar todo, pero sin duda el mezclar lo vintage, con un toque romántico, en una quinta para mi casamiento al medio día, es lo que más quiero. La idea es hacer algo super descontracturado, y si bien vamos a respetar...