San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 2886 días

Hace 2886 días
Hace 2886 días

Hace 2886 días

Participé en el post de Bren
Hace 2894 días
Creé un post
Hace 2894 díasLes cuanto q mis amigas ya me están organizando la despedida de soltera jajaja el 19 de agosto será el día y desde ya se están organizando me encanta que estén disfrutando tanto como yo de los preparativos están todas locas con mi casamiento es...

Creé un post
Hace 2894 díasHola como bella como andan buen finde!!! Estoy por comprar mis alianzas hoy estoy justo a 3 meses para el GD!!! Pasó volando el tiempo quiero q llegue el día y a su vez no xq esto es muy bello!!! Bueno la consulta es que se graba en las alianzas...

Creé un post
Hace 2897 díasHola camu como están? Estuve súper perdida xq estoy a mil con la Facultad.. como dice el titulo estoy a 94 días del GD!!! Nervioossss!!! Voy a hacer un resumen de lo que tenemos hasta ahora.Salón y tarjetas pagadas 100%.Decoración señada.Vestido lo...
Buen día linda! Cómo van esos preparativos? Hoy es martes 13 y en la comu compartimos supersticiones de boda... ¡contanos si creés en ellas! https://www.casamientos.com.ar/debates/martes-13-especial-de-supersticiones-de-boda--t96425 Un beso, nos leemos por los debates :D

Hace 2910 días

Hace 2910 días
Hace 2910 días
Hace 2910 días
Hace 2910 días

Hace 2910 días