Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
con mi pareja decidimos casarnos en esta fecha si no nos estresamos
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2019
Mi muro

Participé en el post de Anto
Hace 2422 días

Hace 2422 días

Hace 2422 días

Hace 2422 días

Hace 2422 días

Hace 2422 días
Hace 2422 días
Participé en el post de maria
Hace 2434 días
Creé un post
Hace 2434 díasHolaaa comu ayer fue mi primer post y me fue de mucha ayuda así que me animé a escribir otros. Alguna sabe algún lugar donde se puedan mandar a bordar mantas,porque mi souvenir va a ser una mantita como de peluchito con las iniciales de cada persona...

Creé un post
Hace 2435 díasHOLAAAAAAA Necesito su ayuda alguna conoce alguna proveedor que me pueda dar alguna lugar donde hagan este tipo de invitaciones, queremos que sean de acrílico y que tengan un tipo llavero en la caja, como para que no tengan que llevar esta caja....

¡Conseguí una medalla!
Hace 2435 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2435 díasHolaaa este es mi primer debate,asi que espero que me vaya muy bien, necesito ayuda, que por lo que estuve leyendo esta comunidad es muy generosa si que quiero saber alguna fue a ver este salón,porque es nuestro salón soñado y todavía no tenemos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2443 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.