'Villa Constitución', Santa Fe · Desde Marzo del 2019
Buenaass! Cómo andan?? Mi nombre es Magalí, Me voy a casar con el hombre de mi vidaa, y se llama Lázaro... Vivo en Empalme Villa Constitución, Santa Fe.... Ver más
Buenaass! Cómo andan?? Mi nombre es Magalí, Me voy a casar con el hombre de mi vidaa, y se llama Lázaro... Vivo en Empalme Villa Constitución, Santa Fe. Soy Acompañante Terapéutico, Asistente Escolar y además, estudio Profesorado de Nivel Primario
- Novia VIP
- 7.270 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 díasHola chiquis! La tercera pregunta es: "Cuando pienso en el Gran día, estoy ..." ¡Votá y comentá para compartir tus sentimientos! 👇

Participé en el post de Nadia
Hace 1239 días
Hace 1239 días
Voté en la encuesta
Hace 1239 díasHola 😃 Comencemos con la primera oración, quizás encontrás a muchas otr@s novi@s en tu misma situación: "Por ahora, mis preparativos ..." ¡Votá y comentá con la respuesta que más te identifique! 👇

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Hola Comu! Todos quieren sorprender a sus invitados con ideas originales y únicas para su gran día, por eso si se casan de noche y están buscando un Show, les dejo esta propuesta de malabares con fuego.🔥 ¿Les copa incluirla a su noche? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Amores! Hay novi@s a l@s que les encanta compartir momentos con su familia política y otr@s que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo son ustedes 😎 ¿Suelen hacer planes con los suegros? ¿De qué tipo? ¿Les...

Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da miedito pero queria saber sus opiniones. Gracias!’...

Subí una foto en el post de Magui
Hace 1240 días
Holaaaa...!! ❤🤗 Hacee mucho que no escribo un post... Después de tantos cambios de fechas creo que ya tenemos nuestro día y es en 60 días, el 18 de febrero... Gracias a Dios les quería contar, que el servicio del fotografo lo tenemos pago hace 2 años...

Creé un post
Hace 1240 díasHolaaaa...!! ❤🤗 Hacee mucho que no escribo un post... Después de tantos cambios de fechas creo que ya tenemos nuestro día y es en 60 días, el 18 de febrero... Gracias a Dios les quería contar, que el servicio del fotografo lo tenemos pago hace 2 años...

Hace 1250 días

Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos: "Sin principio ni final" que Messi y Antonela...

Hace 1250 días
Voté en la encuesta
Hace 1250 días¡Hola Tortolitos! ¿Son buenos resolviendo acertijos o misterios en pareja? Averigualo invitando a tu amor a que te ayude a descifrar el enigma de....¿en qué caja esta el anillo? ¿Dónde piensa que está, en la caja 1, 2, 3 o 4? ¡Votá,...

Hace 1250 días

Voté en la encuesta
Hace 1250 díasChiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita deportiva o cinéfila? ¡Votá, comentá sí o...