'Salta', Salta · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1540 días

Hace 1540 días

Hace 1540 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1540 días
Voté en la encuesta
Hace 1540 díasHola Comu! Que mejor que coronar la torta de novios con un detalle que los represente como parejita, muchos usan muñecos personalizados y otros animalitos que los caracteriza. ¿Cuál de estas opciones es la de ustedes? SIGUIENTE POST >> ¿Cuál de...

Hace 1540 días

Hace 1540 días

Hace 1540 días
Voté en la encuesta
Hace 1540 días¡Hola Lindas! Estos son algunos de los ramos que se viene a full este 2021, hay para todos los gustos y estilos.💐 ¡Votá el tuyo y contanos tu respuesta para conocerte un poco más!👇 * SIGUIENTE POST >>>Test: ¡Descubrí tu ramo ideal!

Participé en el post de Zoy
Hace 1540 días
Participé en el post de Virginia y Joaquin
Hace 1540 días
Voté en la encuesta
Hace 1540 díasHolaaa Aminovias Aca estoy rumbo a mi luna de miel peroo con look nuevooo Me corte el pelo pasada la celebración de mi boda... chicas nunca habia tenia el pelo tan largoo ni para mis 15 ni el egresooo, la cuarentena me ayudo bastante.... Bien largooo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1540 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1540 días
Voté en la encuesta
Hace 1540 días¡Novios! Hemos llegado al último post, y claramente que los novios están más que presente en las tendencias 2021. ¿Cuál de estos elegirían? ¡Votá tu opción y comentá! 👇👇 A. Traje mixto y fresh 😎 B. Tonos azules y celestes C. Claritos y telas...

Hace 1540 días