'Río Tercero', Córdoba · Desde Mayo del 2021
Soy ana,soy de Río Tercero,Córdoba. Soy médica Tocoginecologa. Hace 9 años que estoy de novia con Lucho. Me propuso casamiento el día de su cumpleaños,con... Ver más
Soy ana,soy de Río Tercero,Córdoba. Soy médica Tocoginecologa. Hace 9 años que estoy de novia con Lucho. Me propuso casamiento el día de su cumpleaños,con una gran sorpresa frente a toda la gente que queremos!🥰
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1224 díasHola parejas, También este año se lucieron los ramos y, en combinación, las flores para la decoración. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ ***

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1224 días
Voté en la encuesta
Hace 1224 días¡Parejas! Comenzamos con los mejores looks en pareja de este 2021 Este año estuvo cargado de estilo, elegancia y colores hermosos. Mirá los candidatos, votá y comentá si es lo que estás buscando para tu casamiento. *** No te quedes sin mirar...

Voté en la encuesta
Hace 1227 díasBuenas a todxs .. por acá hoy vengo con una pregunta para ver que opinan al respecto. Si bien soy anti tradiciones , creo que de esta no me bajo. Soy la primera de las nenas de mi papa que se casa, y esta tan emocionado (debo reconocer que es...

Hace 1230 días

Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ehhh!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios favorables para no dejar de ilusionarse con su Luna...

Hace 1230 días
Voté en la encuesta
Hace 1230 días¡Amores! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se imaginan cual? 🤣¿Cuál de estos 3 pedirías para tu nidito de...

Hace 1230 días
Voté en la encuesta