NULL, Mendoza · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1184 díasVoté en la encuesta
Hace 1184 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar
Voté en la encuesta
Hace 1207 díasParejitas Terminamos este jueguito hablando de las flores que van a embellecer parte de tu Gran Día... ¡Completá la frase! Mis flores serán... Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> Las 7 de las 7: ¿Es verdad que......
Voté en la encuesta
Hace 1207 díasA bailaaarrr chiquis 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo ahora mismo? Y lo más importante, ¿qué te pedirá el día del casorio? Jejeje
Voté en la encuesta
Hace 1207 díasAmores Las mesas de los invitados deben estar perfectamente arregladas y hermosas, así que no dejés de votar por tu opción preferida y completá la frase:
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito exprés y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas que simbolizarán su unión ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completá a frase con una de estas dos opciones y pasá al siguiente!
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de comentar acá, ¡pasá al siguiente post del test! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Comu! Otro detalle importante para definir el presupuesto y destino de su Luna de miel, son la cantidad de días que quieren estar fuera viajando. ¿Cuánto dura su aventura? ¡Votá y seguí participando por el regalito!👇
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Amores! Seguimos definiendo los detalles de su merecida Luna de miel, ahora queda ver según el presupuesto que definieron si su destino es nacional o internacional. En caso de ser nacional, ¿van a usar el beneficio de Pre Viaje? ¡Votá, contanos...
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Parejitas! Si se casa en invierno, es posible que deseen esperar al verano o, por el contrario, ¡no perder el tiempo e irse de inmediato! ¡Votá y contanos cuándo planean viajar en los comentarios!👇
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Chiquis! Empezamos este viaje, definiendo el tipo de luna de miel que desean pasar junto a su pareja, si prefieren que sea en plan relax total, con un poco más de aventura o simplemente cultural y artística. ¡Votá una de estas opciones y seguí...
Voté en la encuesta
Hace 1249 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...