Monte Grande, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1223 díasChiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita deportiva o cinéfila? ¡Votá, comentá sí o...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1223 días
Voté en la encuesta
Hace 1223 días¡Amores! Sabemos que rondan muchas leyendas urbanas sobre la perfección de compartir ciertos espacios, como la cama jajaaj, por eso quiero que me cuenten si la expectativa es su realidad o si duermen como en la realidad. ¿Son de dormir abrazados,...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1223 días
Voté en la encuesta
Hace 1223 días¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace, por iglesia o civil? ¡Votá y seguí...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1232 días
Voté en la encuesta
Hace 1232 días¡Última pregunta! Pero no menos importante, hablaremos del look de novio. Son dos ternos iguales la diferencia está en el chaleco. Por eso cuéntenme, ¿prefieren un look de novio CON chaleco o SIN chaleco? ¡Voten y comenten su respuesta! ***...

Hace 1232 días
Voté en la encuesta
Hace 1232 días¡Chiquis! Mira esta novia y según su maquillaje, su peinado y el encaje de su vestido, cuéntame: ¿Crees su look es mejor CON aros grandes o SIN aros largos? ¡Voten y comenten! ***

Hace 1232 días
Voté en la encuesta
Hace 1232 días¡No paree, sigue sigue!🎶 Continuamos con un centro de mesa, uno es con flores de varios colores y otro es sólo blanco, pero ambos son lindos. Esta decisión es un poco más difícil 🙈 Díganme, ¿prefieren un centro de mesa CON muchos colores o SIN...

Hace 1232 días
Voté en la encuesta
Hace 1232 díasHello!!! Ahora veamos estas invitaciones, ambas son muy parecidas, pero si se fijan bien, una tiene mucho color y flores y la otra no tiene muchos colores. Cuéntenme, ¿prefieren estos partes de matrimonio CON color o SIN color? ¡Voten y comenten! ...

Hace 1232 días
Voté en la encuesta
Hace 1232 díasHola parejitas! Comenzamos esta dinámica para ver si algunos detalles de tu boda van mejor CON o SIN Miremos esta tortita de matrimonio llena de frutas, ¿qué opinan? ¿Queda mejor CON topper o SIN topper? ¡Voten y comenten su respuesta! ...

Participé en el post de Nadia
Hace 1232 días