Santa Fe, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1076 días
Voté en la encuesta
Hace 1076 días¡Chiquis! Vamos a revisar una tarea que es muy tediosa y que tiene mucha burocracia de por medio, por lo que no es recomendable dejarla para el final. Ya que hay ciertas documentaciones que llevan su buen tiempo de gestión.⏰ ¿Ya tienen sus turnos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1076 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1076 días
Voté en la encuesta
Hace 1076 días¡Amores! Seguimos revisando su checklist de forma rápida, de seguro que con su lista de invitados, ya pidieron presupuestos y consiguieron un lindo lugar para su celebración o por lo menos ya tienen la fecha vista para empezar a pedirle a sus...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1076 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 1076 días
Voté en la encuesta
Hace 1076 días¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la primera tarea no es fácil! ¿Ya lograste cerrar la...

Voté en la encuesta
Hace 1088 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...

Voté en la encuesta
Hace 1088 días¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan este ritual? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 1088 días¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al siguiente! 🎁👉 📸Daniel Ochoa V

Voté en la encuesta
Hace 1088 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Voté en la encuesta
Hace 1095 díasHola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se relajen y no estén pendientes de sus celulares o interfieran en las tomas del fotógraf@. 📱 ¿Van a prohibir el uso de...

Voté en la encuesta
Hace 1095 días¡Chiquis! Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas o que asistan sus hijos de 4 patas.🐶😽 Mascotas: ¡prohibidas en mi matrimonio! ¡VOTÁ y ESCRIBÍ en los...

Voté en la encuesta
Hace 1095 díasHola, hola parejitas Empezamos este jueguito en donde vamos a definir las reglas de su casamiento... porque es su Gran Día y ustedes son los que mandan. ¡Si señores! 😝 ¿Los niños estarán prohibidos en tu casorio? 🚫 ¡VOTÁ y ESCRIBÍ en los...

Voté en la encuesta
Hace 1095 días¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y el de esta categoría es muy importante, ya que será una elección que los acompañe en su día a día por un largo tiempo y de paso te llevás tu regalito. Ya sea que sean iguales o...