Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 927 días
Voté en la encuesta
Hace 927 días¡Bellas! Ya tenemos vestido elegido y el tipo de espalda, sabemos que según esta, su estilo y tipo de peinado, será el complemento que elijan para darle un toque muy suyo a su look nupcial. Por eso contame, de las opciones que te dejo por acá:...

Hace 927 días
Voté en la encuesta
Hace 927 días¡Bellas! Ya tenemos vestido elegido y el tipo de espalda, sabemos que según esta, su estilo y tipo de peinado, será el complemento que elijan para darle un toque muy suyo a su look nupcial. Por eso contame, de las opciones que te dejo por acá:...

Hace 927 días
Voté en la encuesta
Hace 927 días¡Chiquis! Seguimos conociendo lo que nos ofrecen las casas de novias y atelier registrados en el portal y por eso, quiero que una vez elegido el corte de vestido, vayamos por el tipo de espalda que les gustaría lucir. ¿Cuál de estas elegirías para...

Hace 927 días

Voté en la encuesta
Hace 927 díasAmores! Empezamos con este jueguito en el que tienen que definir su vestido y look nupcial en pocos pasos con la categoría del mes que queremos destacar. Por eso contanos: ¿qué corte de novia te gusta más para vos? 1. Princesa o en A 📸 Lorena...

¡Conseguí una medalla!
Hace 927 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 927 días¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor les viene ahora de estos que les propongo y que se...

Participé en el post de Nadia
Hace 946 días

Hace 946 días

Voté en la encuesta
Hace 946 días¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un tema muy preguntado en la comu, por eso...

Participé en el post de Nadia
Hace 946 días

Hace 946 días

Voté en la encuesta
Hace 946 días¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de...