Quilmes, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 873 días⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje privado. ¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este...
Voté en la encuesta
Hace 876 díasA ver esta pregunta quienes la saben. Está un poco ligada a la anterior. Dejen sus votaciones aquí debajo🤩👇
Voté en la encuesta
Hace 876 díasPrimer pregunta. Estamos jugando una trivia sobre la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Empezamos con una fácil sobre la ciudad donde se conocieron por primera vez. A ver quienes la saben. Voten aquí👇
Voté en la encuesta
Hace 884 días¡Bellas! Llegamos al final de este ¡Sí quiero! casarme con estos.....y de esta forma podés visualizar que detalles querés y cuales no para tu look nupcial. ¿Con cuál de estas opciones terminás de completar el tuyo? 📸 1. Mariagô Atelier 📸 3. Velvet...
Voté en la encuesta
Hace 884 días¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas inspiraciones por acá: ¿Con cuál de estos combos...
Voté en la encuesta
Hace 884 días¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o diferentes? ¡Votá y...
Voté en la encuesta
Hace 884 días¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para completar tu look nupcial. ¿Cuál de estos tocados va...
Voté en la encuesta
Hace 884 días¡Hola Bellas! Arrancamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí quiero! con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías.👡 ¡Votá los...
Voté en la encuesta
Hace 889 días¡Parejitas! Existen infinidad de tortas de casamientos con sabores y estilos diferentes para endulzar a sus invitados. 🍰 Si tuvieras que elegir una de estas dos opciones, ¿cuál sería?🤔 ¿La moderna o la de estilo vintage? ¡Votá y contanos tu elección!...
Voté en la encuesta
Hace 891 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...
Voté en la encuesta
Hace 891 díasAminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6
Voté en la encuesta
Hace 892 díasAmores! Para ir terminando este confesionario, quiero que con toda la sinceridad del mundo, nos digas si realmente, nunca tuviste dudas sobre decisiones o elecciones que hicieron sobre su casamiento. ¿Lo tuvieron siempre claro o dudaron de...
Voté en la encuesta
Hace 892 díasHola parejitas! Todos sabemos que ese día habrá fiesta asegurada y que se van a divertir a full, como que tampoco nadie va a ir contando la copita o trago que se toman 😏¿O no? 😎 Tu resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira? ¡Votá tu...
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola, hola! Much@s de ustedes comparten o compartieron sobre el miedo que les da que algo pueda salir mal en su casamiento, por eso les hago esta preguntita: ¿tenés pánico a tropezar de camino al altar? ¡Votá y comentá si tenés algún otro miedo o...
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Chiquis! La emoción o las ganas de asesoramiento nos pueden llevar a contar un poco sobre nuestro look y hacer que finalmente algunas personas tengan un poco de Spoiler sobre tu look nupcial...o no? ¿Tu look va a ser top secret hasta ultimo...
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola Amores! Si estás en este post es porque fuiste llamado por Gran Hermano para confesarte jaja y relajar un poco de los preparativos. Tebés que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios ✍️ Mi pareja se va a...