Mariano Acosta, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3389 díasHola a todos! Por fin terminé. En base a un palet de terciado fenolico y las técnicas ya explicadas aunque con manguera led a pilas. En total 24 pilas. Es para un rincón de luz tenue lo acompaña mi próximo diy. Las patas restauradas de dos maniquíes...

Participé en el post de Andrea
Hace 3389 días

Participé en el post de Juli
Hace 3389 días
Creé un post
Hace 3391 díasHola gracias por los elogios. Ahora termine lo más grueso de estos numeradores de mesa falta hacerles los pies para sostenerse. Fui comprando portaretratos de todo valor. hay en metal plástico y yeso. Pintados en dorado y envejecido con betún de...

Creé un post
Hace 3392 díasHola después de dos semanas de trabajo pude terminar estos tres cartelitos de 50x40 para un sector tranquilo del salón. Los materiales: contra marco ancho, moldura de madera, las copias de yeso que hice a partir de unos marcos franceses los cuales...

Participé en el post de Gimena
Hace 3398 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3398 días
Participé en el post de Andres
Hace 3398 días
Creé un post
Hace 3403 díasMadera, carton 2 mm, manguera led 10 mt y pintura dorada. Espero les guste!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3414 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Daiana
Hace 3414 días
Participé en el post de Andres
Hace 3436 días

Creé un post
Hace 3452 díasSon de fibro fácil de 10 y 18 mm. Ya las corte a todas pero solo arme la L y la E. Se verán bien?