Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 2388 díasBellas! Sabemos que en tema de decoración le podemos sacar jugo a todo lo que tengamos a mano 😉 Es cada vez más tendencia , incluir la fruta como elemento de decoración, son vistosas en color, aroma y aportan mucha frescura a nuestro casamiento. Si...

Creé un post
Hace 2388 díasNovias! Este debate va para las mini novias que participan en nuestra ceremonia para el G.D, he visto que más de una en la comu tendrá pajecita en su casamiento. ¿Qué look prefieren para ellas?: ¿Infantily frescas o súper producidas? 🤗 1- 2- Seguí...

Creé un post
Hace 2388 díasBonitas! Mirando el otro día vestidos, me encontré con estas opciones con moños como un detalle mínimo en el diseño ó como principal protagonista de nuestro look de novias: 1-2-3-4- 5-6- Seguí acá>> ¡6 Vestidos de novias con tajo! ¿Cuál te...

Creé un post
Hace 2388 díasBellas! Sabemos que la novia cuenta con un arsenal de posibilidades para tener mucha, pero mucha buena suerte en su casamiento y que los novios la tienen para el fútbol (la cuál deberían cambiar porque no funcionó en el mundial)🤣 ¿Tenés alguna cábala...

Creé un post
Hace 2389 díasChichis! Muy buen comienzo de semana a todas!!!🤗 ¿Qué tal su finde? La elección del ramo que se sumará a nuestro look nupcial, está sujeto a varios factores, si será natural o artificial, el tipo de flores, los tonos y la forma del mismo según la...

Creé un post
Hace 2389 díasNovias! Muy feliz domingo! Les traigo el temita que más nos gusta, vestidos de novias....y como hoy estoy chusmeando un poquito sobre como será su vestido ideal, les pregunto: ¡La espalda de tu vestido será: ¿Descubierta o cerrada?!🤔 1- 2- Seguí...

Creé un post
Hace 2390 díasHola Chic@s!🤗 Para la mayoría de las mujeres el tema de elegir un vestido y como complementarnos con nuestro amor, para nuestro G.D, es fundamental y un sueño, para otras sólo lo es, el hecho de casarnos sea como sea Novias: ¿con look nupcial...

Creé un post
Hace 2391 díasChichis! Según nuestro tipo de peinado, y el diseño de nuestro vestido, será la elección de el tocado, para las que han optado por las tradicionales tiaras, sabemos que hay infinitos diseños y que pueden ser un detalle más de nuestro look nupcial o...