San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1326 días
Voté en la encuesta
Hace 1326 días¡Lindas! Seguimos participando por el Kit para animar tu despedida de soltera, por eso quiero que votés la opción que más te gustaría para ese día. Quizás preferís un día de Spa, de belleza o una pileteada o estás esperando a que te saquen de...

Hace 1326 días
Voté en la encuesta
Hace 1326 días¡Amores! Así como tus amigas te ponen a prueba, yo me sumo a ellas en la comu Vamos por la primera preguntita de este desafío, a su despedida de soltera la van a celebrar solo mujeres o va a ser mixta. Querés que tu despedida de soltera sea......

¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1327 días
¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el regalito! 🎁 ¡Gracias por participar!🙏 Si...

Participé en el post de Nadia
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Hace 1327 días
Voté en la encuesta
Hace 1327 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....

Hace 1327 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1327 días