Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3352 días
La verdad chicas estaba viendo por internet tortas porque queria una sensilla como para la ocasión como algo simbólico y me encuentro con todo esto! A ustedes cual les gusta???

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3355 días
Me uno a la propuesta de juliii!!! Aunque mi casamiento esta bastante verdee ya hay cosas q tengo decididass.. 1) mi vestido depues de muchas debates me decidi por esteee!! 2) el ramoo esta es una foto de aliexspress pero voy hacermeloo con flores...

Hace 3356 días
Chicasss no me decidooo en el vestidooo lo voy a pedir por aliexpresss pero no see hay 4 vestidoss de 2 modelos distintooo uno me facinaaa q es el q tiene vuelos en la faldaa y los otros q son mas sencilloss siengo q si elijo el que realmente me...

Hace 3358 días
Aca nuevamente yo!!! Les pido opinionnn HORTENCIASS muccha ideas de flores no temgo y esta es la unica flor q se adapta mas al azul q quiero q es el azul serenety uds conocen alguna otraaaa las leooo!!!

Hace 3358 días
Hace 3359 días
Hola chicass aca les traigo unas ideas en porcelanaaa hasta ahora no he visto a ninguna hacerlooo.... y como amante del modelado vles digo q se animen a probarr!!!

Subí una foto en el post de Magui
Hace 3362 días
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantos novios se casan el mismo dia y lugar que vos? Comparti tu foto o print de pantalla Buen lunesssss

Hace 3363 días
Hola chicas le dejo un link de unas letras diyy q encontre y me dustaron muchooo!!! Para hacerlas en grandd o chicoooo espero les guste les dejo el link y la q me gusto a mi!!!...

Hace 3374 días
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3375 días
¡Hola bellas! No se a ustedes, pero a mi me encantó leer los dairios de novia de cada una de ustedes, así que como último paso, les propongo que dejen un recuerdo para el resto de la comunidad ¿Cómo dejar tu recuerdo de novia? Podés compartir...

Subí una foto en el post de Marina
Hace 3375 días
Hola chiquillas!! Con mi FM elegimos el rojo y negro para nuestra fiesta! Me encanta! Cuentenme que colores eligieron ustedes???? (me voy a casar con ramo y zapatos rojos)

Hace 3377 días
Chicas a ver si me ayudannn LUNA DE MIEL?? donde van y como contrataron la idea era ir a cancun pero se nos esta yendo de los presupuestooo lo unico que queremos es aguas turquesa y transparentes y arena claraaa dondee que me salga menos de 50000 me...

Subí una foto en el post de Sabri
Hace 3377 días
Buen dia chicas.....como estan?Les cuento q estamos muy avanzados en el tema de la organización de nuestro casamiento....muy felices por cierto pq ya contamos con el salon y hemos empezado con entrevistas para el cathering....aunque nuestro estilo de...

Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 3383 días
Buenas noches chicas, Tengo que definir las invitaciones al civil (voy a enviarlas por wp) pero no encuentro nada q me convenza. Me ayudan? Con ideas..Mi temática Civil es rojo y blanco con corazones y todo medio rústico. Gracias! Besos (Esas son las...

Subí una foto en el post de Yesi
Hace 3384 días
Chicas, ya que se va acercando el horario de la merienda, para todas aquellas que les encanta lo dulce, les comparto unas ideas para tortas individuales reeee lindas y que despiertan el hambre de cualquiera. Espero que les gusten y les sirvan de...

Subí una foto en el post de Meyling
Hace 3388 días
Hola bellas!! Les cuento q quiero hacer mis invitaciones.. Quisiera saber quien de la comu,hará o ya hizo sus invitaciones.. La verdad aun estoy en busca. Del material!! Ya los sobres los hice solo falta hacer como tal las invitaciones