Resistencia, Chaco · Desde Marzo del 2017
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área... Ver más
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social... Mi Novio (FM) es empleado de La cervecería "Miller"🍺🍻...y si va todo muy bien queremos casarnos el 24/4/20 (fecha modificada).....estoy en la comunidad para encontrar todas mis respuestas a mi preguntas sobre el casamiento, y con el tiempo que llevo estoy muy conforme con toda la orientación que me dan!!! Besitos
- Novia VIP
- 6.616 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2020
Mi muro

Participé en el post de Jes
Hace 2825 días
Participé en el post de Alesita
Hace 2825 días
Participé en el post de Juli
Hace 2826 días

Hace 2826 días

Hace 2826 días
Hace 2826 días
Hace 2826 días
Hace 2826 días
Participé en el post de Yaamizz 💜
Hace 2826 días

Creé un post
Hace 2826 díasHola preciosas Muchas buscamos una boda distinta y original para sorprender 🤗Para ello, siempre podemos pensar en nuestros gustos personales para que queden reflejados ese día. ¿Quiénes son fan de Mickey & Minnie? ¿Te imaginas una boda con esta...

Creé un post
Hace 2826 díasHola comu, les quería compartir un vestido divino que me envió por whatsApp una amiga, es hermoso tiene una espalda divina, un Escoté corazón y una falda con varias capas, la que están en busca de vestido esperó les sirva, aclaroo no es el estilo que...

Participé en el post de Yanny
Hace 2826 días
Participé en el post de Laura
Hace 2826 días

Participé en el post de Sofía
Hace 2826 días