Artigas, Artigas · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.753 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de María
Hace 2708 días
Hola queridas, ¡Seguro que tenéis un pantallazo en vuestro celular de cómo sería vuestro peinado ideal! Compartidlo Aquí va mi recogido perfecto

Hace 2709 días
La mesa dulce la vamos a hacer bajo supervisión de mi mamá que es una genia en la cocina (entre otras genialidades) mi tía (su gemela y madrina mía), mi hermana y yo. Mamá me va a hacer los dulces caseros (higos, zapallo y ambrosía), la torta naked y...

Hace 2709 días
Número final 9 Nos vimos con ojos de adultos 5/11/2011 Primera salida/beso/aniversario de novios 1/06/2013 Vivimos juntos desde 23/3/2016 (me vine a su casa) Primera casa juntos desde 30/04/2016 Compromiso 13/4/2017 Boda 31/3/2018

Subí una foto en el post de Jeen ( J&j) ♥
Hace 2710 días
grafico chicas como estan organizando ustedes sus mesas? a mi me esta re costando porque no puedo tener un panorama correcto del tamaño de mesas, salon, donde va a ir la barra el dj y la mesa dulce :o ....el lunes o sea mañana voy a ir a ver el...

Hace 2710 días
Ahí vamos! Aprovechando promociones 🥃 Nos regalaron mis padres🥂 nos regaló mi madrina🍷compramos nosotros aprovechando las promos de coto (tomamos un par y volvimos a comprar, ahora guardadas bajo llave en la baulera del edificio!) compramos un malbec...

Hace 2711 días
Ahí voy teje que te teje!!!! No se si llegaré!!! Pero tengo a mis otras tejedoras en acción. A las que no saben, estoy tejiendo caminos para las mesas cuadradas y carpetas para las redondas.

Subí una foto en el post de Andre
Hace 2714 días
Hola chic@s! Hace poco vi que una novia subió las fotos de su backstage en un lugar hermosisimo (calculo que está Córdoba). Nosotros vivimos en capital federal pero ni ahí existe un lugar como el de esas fotos. Tengo entendido que por provincia de...

Hace 2715 días
Viste ese día que te dormís? O no pusiste el despertador o no te sonó o lo apagaste inconscientemente? Y que te levantas volando y no te da tiempo de hacer lo que te gusta antes de salir de casa (ducha, maquillaje, desayuno)? Y encima llegas al...

Hace 2718 días
Hola lindas 💕 Hoy les traigo tres tipos de recogido... ¿Cuál les gusta más? A. Alto B. Medio C. Bajo

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2719 días
Hace 2722 días
¡Hola hermosas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con las aminovias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en qué iglesia te casas y en qué ciudad,...

Hace 2722 días
Les muestro algo de lo que hemos hecho (hemos???? Todo FM que es un genio)En ese sentido serán también las invitaciones y fue el save the date que ya subí hace unos días. Nuestra boda es en un lugar abierto tipo campo (el galpón de una asociación...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2722 días
Lindas ¡Llegamos al último debate! ¿Qué look de novios te enamora más ? (para tu FM, claro está ) 1. 2. 3. 4. ¿Terminaste? ¡Compartinos un collage con tus inspiraciones en este mismo debate! ...

Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2723 días
Mis primeros pasos por la comu... parecieran que fueron hace una eternidad... la verdad, soy hija unica, mama es un ser muy especial, y no nos llevamos muy bien, asique la organizacion minuto a minuto, fue con cada una de ustedes quienes sin saberlo...

Hace 2723 días
Hoy me comuniqué para encargar las perchas y por este mes están con 20% de descuento por mes aniversario. Envían a todo el país. Espero le sirva a alguna el dato

Subí una foto en el post de Novia
Hace 2726 días
Miren chicas estos vestidos les cuento qe nosotrostenemos una peqe de 4 añitos y m.gustaria qe ella este radiante cmo yo ademas va ser la qe yeve los anillos q opinan es muy exagerado ??