Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1518 días
Hace 1518 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1518 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Hace 1518 díasVoté en la encuesta
Hace 1518 días¡Amores! Empezamos por votar el tipo de unión que eligieron con su amorcito para enlazar sus vidas... ¿Con cuál de estas se dicen ¡Sí, quiero!? ¿Celebran más de una? ¡Contanos abajito!👇
Voté en la encuesta
Hace 1518 días¡Chiquis! Empezamos a definir el color que mejor va para su tono de piel y que todos sabemos que es nuestro mejor aliado a la hora de sentirnos Regi@s. 🙌 ¡Votá el color y contanos el porqué de tu elección!
Voté en la encuesta
Hace 1518 días¡Hola Amores! Empezamos con el lugar en dónde ocurrirá la magia, el lugar en el que nada más y nada menos van a disfrutar a pleno junto a sus seres queridos.🎉 ¿Qué le decís a esta opción?🤔 ¡Estoy emocionada por saber que piensan en los...
Hola linda, ❤️Te damos la Bienvenida con un ¡Súper Regalo! para que comencés a organizar tu casamiento con una hermosa Agenda de Novia, para ganarla tenés que participar en este jueguito https://www.casamientos.com.ar/debates/consegui-tu-agenda-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t128847 Te mando un besote 😘