Del Viso, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1423 días

Voté en la encuesta
Hace 1423 días¡Parejitas! Seguimos definiendo los versus más pedidos y hablados en la comu, como por ejemplo, el si desdoblar celebrando por separado (primero civil y luego fiesta) o esperar y hacer todo junto. 🎉 ¿Qué tienen pensado hacer con el suyo? ¡Votá...

Participé en el post de Nadia
Hace 1423 días
Hace 1423 días
Voté en la encuesta
Hace 1423 días¡Parejitas! Empezamos definiendo este gran dilema que muchos tienen y más en estos momentos. Y es que definir la fecha del casamiento es muy importante para arrancar con la organización. Contanos: ¿se casan en 2021, 2022 o 2023? y COMENTÁ la fecha...

Hace 1424 días

Voté en la encuesta
Hace 1424 días¡Feliz Domingo comu! Las tendencias son tanto para ellos como para ellas y uno de los outfits más usado por los novios 2021 son los Smoking en tono azul intenso. ¿Te sumás al club azul? ¡Mirá estas opciones, votá y contame qué opinás! 👇 *...

Hace 1437 días
Voté en la encuesta
Hace 1437 días¡Hola Comu! Llegamos al final y si optaste por hacer tus invitaciones impresas, te traigo estas ideas para que puedas cerrarlas o simplemente sumar un detalle y sorprender a tus invitados con la gran noticia. ¿Cuál de estas ideas te gusta para...

Hace 1437 días
Voté en la encuesta
Hace 1437 días¡Holaaaa! Seguimos definiendo el estilo y la apariencias de las invitaciones de su casamiento, por eso quiero que me cuenten que tipo de tonalidad tienen en mente para ellas. ¡Votá la opción que te gusta y compartí tu gráfica en los comentarios!...

Hace 1437 días
Voté en la encuesta
Hace 1437 días¡Hola Amores! Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo. ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?

Hace 1437 días
Voté en la encuesta
Hace 1437 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?

Hace 1445 días