Moreno, Buenos Aires · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1329 días¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1329 días

Voté en la encuesta
Hace 1329 días¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁 👉¿Qué fue primero hablar con tu familia...

Hace 1329 días

Voté en la encuesta
Hace 1329 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Hace 1329 días
Voté en la encuesta
Hace 1329 días¡TEAM BRIDE! Ya estamos en la ultima preguntita para que te llevés el 🎁 y esta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de una de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o strippers en tu despedida? *** Si que...

Hace 1329 días
Voté en la encuesta
Hace 1329 días¡Amores! Estamos a una preguntita de terminar este desafío y de paso, vas definiendo los sí y los no de tu despedida, luego se lo pasá a la que organiza jajaa. Por más que tengas toda la mejor con tu suegri, en tu celebración de "chau soltería"...

Hace 1329 días
Voté en la encuesta
Hace 1329 díasBride! Vamos que cada vez estás más cerca de completar el desafío para llevarte tu Kit para la increíble despedida de soltera que te merecés. Los juegos le ponen ese picantito y toque de diversión que tu día merece...ojo que también vienen seguido de...

Hace 1329 días
Voté en la encuesta
Hace 1329 días¡Chiquis! Me imagino que algunas de estas cositas las estarán organizando sus hermanas y/o amigas, pero si tenés que elegir vos el look de tu despedida de soltera. ¿Cómo sería? ¿Te imaginás en un look sexy o gracioso? ¡Votá, comentá sí o sí y...

Hace 1329 días
Voté en la encuesta
Hace 1329 días¡Lindas! Seguimos participando por el Kit para animar tu despedida de soltera, por eso quiero que votés la opción que más te gustaría para ese día. Quizás preferís un día de Spa, de belleza o una pileteada o estás esperando a que te saquen de...

Hace 1329 días