Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Amores! ¿Querés brillar a full en tu gran día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu casamiento con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas inspiraciones por acá: ¿Con cuál de estos combos...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 894 días
Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o diferentes? ¡Votá y...

Hace 894 días
Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tenés que decir..."Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para completar tu look nupcial. ¿Cuál de estos tocados va...

Hace 894 días
Voté en la encuesta
Hace 894 días¡Hola Bellas! Arrancamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí quiero! con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías.👡 ¡Votá los...

Hace 903 días

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy lindo para sorprender a tu amor.😍 ¿Cómo preferís guardar los recuerdos de su Gran día y de la vida misma? 🤗 ¿Álbum físico o...

Hace 903 días

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo para ell@s. ¿Cuál es su caso? ¿Selfies en redes...

Participé en el post de Nadia
Hace 903 días

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Hace 903 días
Voté en la encuesta
Hace 903 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?