Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novio Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 949 días
Voté en la encuesta
Hace 949 díasChiquis! Vamos que estamos a nada de terminar este jueguito exprés del amor y se me ocurrió un poco a raíz del post de una novia que hablaba sobre la organización con su pareja. Quiero que me cuentes, la tuya está registrada y en la comu?🤔 ¡VOTÁ y...

Hace 949 días
Voté en la encuesta
Hace 949 días¡Parejitas! Seguimos con la tercer preguntita de este juego expres para averiguar cuán conectados están con tu love y de paso que se lleven un regalito para ser LA PAREJA de esta comu del amore. ¡Dejá en los comentarios el Emoji que más usás con...

Hace 949 días
Voté en la encuesta
Hace 949 días¡Amores! Acá no me sean tramposit@s y confiesen si se les van los ojitos por ahí a chusmear un poco el celu de su pareja . Tenés que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¿Sos o no sos de revisar el celu de tu love?

Hace 949 días
Voté en la encuesta
Hace 949 días¡Hola Chiquis! Empezamos con este jueguito exprés del amor para averiguar, cuán conectados están con su amorcito y de paso se llevan un regalito para l@s d@s. Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el regalito 🎁 ¿Cuántos...

Voté en la encuesta
Hace 958 días¡Hola, comunidad! Llegamos al final de este jueguitooo para la organización de su casamiento ¿Ya pensaron en qué momento van a entregar los souvenirs a sus invitados?🎁 ¿Antes quizás cuando llegan en la mesa o después de comer por si se van algunos...

Voté en la encuesta
Hace 958 días¡Hola, hola ¿Les está gustando este jueguito del huevo o la gallina? Con la siguiente pregunta descubriremos cómo tienen pensado gestionar este día y quién va a dar el primer salto de la cama...¿quién será más ansios@ tu pareja o vos? Votá por una...

Voté en la encuesta
Hace 958 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre el orden de ciertos aspectos de tu casamiento Aprovecho para hacerles esta pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se hizo 👇 ¿Te vas a maquillar antes o después de...

Voté en la encuesta
Hace 958 díasHola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊 ¿Van a comprar los zapatos antes o después de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 961 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 961 días
Voté en la encuesta
Hace 961 díasTortolitos! Llegamos al final de este jueguito para que vayan definiendo a grandes rasgos los aspectos esenciales de su casamiento, lugar, comida y bebida. ¡Votá y comentá sí o sí con qué sabor de final de fiesta terminás tu casamiento!👇 📸 Baires...

Voté en la encuesta
Hace 961 díasAmores! Esta es una de las partes más pesaditas de la organización, pero una de las más lindas cuando van confirmando asistencia y vas armando los grupitos. Según tu lugar e idea de casamiento: ¿cómo van armar sus mesas? ¿Cómo la 1,2 o 3? ¡Votá y...