Quilmes, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 892 díasMis amores Como ya tenemos más o menos el look de los novios, es hora de centrarnos más en otros preparativos de la organización 😊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué alianzas elegís para esta ceremonia? ¡Votá y comentá!
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola Parejitas! Más allá de que seas muy religios@ o no, esta frase o cita bíblica es muy conocida, y realmente debo decir que es hermosa, seguro que la vieron en alguna película, por Pinterest o en algún casamiento que asistieron. "El amor...
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Comuuu! Según la paleta de colores y estilo de casamiento que hayan elegido, será el estilo de flores que mejor encaje dentro de su ambientación, por eso quiero que me cuenten, para sus centros de mesa: ¿las suyas son full color o prefieren en tonos...
Voté en la encuesta
Hace 892 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 897 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 897 días¿Hola todo bien? 🤩 ¿Querés GANAR ALGUNOS PUNTOS acá en la Comunidad? hacé clic en este enlace 👇 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/describi-como-venis-con-tu-organizacion-en-gifs--t221824 ¡Besos!