Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Flor
Hace 3386 días
Hola Manola!!! Tienen ganas de jugar un juego?? Siempre me gusta armar debates en los que podamos conocernos mejor!!! Hoy les propongo que hagamos al reves! En vez de decir lo que nos gusta!! Contemos aquello que NO nos gusta!! El juego es simple......

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3388 días
Hola mujeres aca yo otra vez hemos decidido casarnos en un salon con un gran parquizado el cual nos permite hacer civil recepcion y cena( lunch ) en el parquizado y dsp el baile en el salon, he elegido un estilo vintage romantico tratando de evitar...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3388 días
Hola bonitas Los zapatos son el gran complemento de nuestro vestido de novia... ¿Cuál de estos modelos elegirías para tu look? 1 2

Hace 3389 días
¡Hola novias! Hay algunos centros de mesa que son muy lindos, y que aunque sean sencillos pueden dar un toque muy bonito a la decoración ... ¿Lo mejor de todo esto? ¡Que pueden hacerlos ustedes mismas! : ¿Te gustaría hacer alguno de estos?...

Subí una foto en el post de Griselda
Hace 3389 días
HOla, tengo una duda, para ver qué opinan. Me caso por segunda vez, mi pareja y yo ya tenemos todo lo que necesitamos...y más...para evitar regalos innecesarios, optamos por mencionar una cuenta bancaria y que se deposite en dinero lo que cada uno...

Hace 3391 días
¡Hola novios y novias! Esta es una de las preguntas que tenemos que hacer casi casi cuando empezamos con la organización del casamiento, porque marcará todos los elementos que lo componen ¿Qué estilo de casamiento es el tuyo? Vintage,...

Hace 3393 días
¡Hola bellas! Llegó la mejor parte de nuestro diario de novia... ¡vamos a enamorarnos de nuestros vestidos! La primer pregunta, y la más importante... ¿Cómo va a ser tu vestido? Seguí por acá:...

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3393 días
zapatos son parecido a estos los que realmente quiero son los que aparecen en el link...