Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.191 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3326 días
¡Buen día chicas! ¡Hoy toca prueba en la comu! Un pequeño examen para repasar lo que nos falta para el GD, y de paso ayudarnos y aconsejarnos con lo que necesitemos ¡Empezamos! 1. ¿Cuántos días de soltera te quedan? 2. ¿Ya tenés tu vestido? 3....

Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas! Cómo están? Yo en la búsqueda de los muñecos para mi torta de boda, buscando algo original encontré algunas opciones muy divertidas. Les dejo las fotitos por si alguna les gusta y la pueden mandar a hacer. Besos a todas! ...

Subí una foto en el post de Gise
Hace 3326 días
¡ Hola hola ! Como están??? Yo súper súper a full!! Jaja ha sido un día muy ocupado con trámites y trabajos en la Facu !! Bueno bueno voy a empezar porque sino.. Me voy por las ramas.. Hoy!!! Traje un J U E G O que espero que se prendan...

Participé en el post de Gise
Hace 3326 días

Participé en el post de Juli
Hace 3326 días

Participé en el post de Jaqueline
Hace 3326 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3326 días
Hola chicas, a todas las que esten buscando cotillón NO DEJEN DE IR A COTITODO ES GENIAL tiene muy lindas cosas, combos tambien y pregunten por Marina es divina, te atiende re bien, te ayuda, es un amor! Y los precios muy buenos....

Participé en el post de Natalia
Hace 3326 días
Hace 3327 días
Participé en el post de Ana
Hace 3327 días
Hace 3327 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 3327 días
Participé en el post de Belu
Hace 3327 días
Creé un post
Hace 3328 díasHola chiquis! Les escribo rápido porque estoy en el laburo (si, me toca los domingos también). Ayer tuvimos la audición en la iglesia para elegir la música de nuestra ceremonia, una emoción enorme porque te vas imaginando todos los momentos! ....

Hace 3328 días