Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2018
nunca imagine que me iba a casar pero acá estoy, luchando contra el patriarcado y militando en la universidad y en mis tiempos libres organizo una boda...... Ver más
nunca imagine que me iba a casar pero acá estoy, luchando contra el patriarcado y militando en la universidad y en mis tiempos libres organizo una boda...
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2231 días
Nadia mi problema con los invitados radica en la ubicacion de los mismos en las mesas. Hay un grupo, no menor ( son como 15 niños de edades muy variadas de 3 a 12 años) que nose si es mejor que esten con sus padres (q por ahi se aburren ellos en las...

Participé en el post de Carolina
Hace 2231 días
Participé en el post de Fabiana
Hace 2232 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2232 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 2232 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2232 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2232 díasHola Comu!!!! Con mi FM estuvimos pensando en hacer juegos o consignas para poner en las mesas de invitados y que todos se diviertan durante la hora de la cena. La idea es darles también un premio a. Las mesas ganadoras. Busque en Internet pero no...

Participé en el post de Juli
Hace 2232 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2232 días

Participé en el post de María
Hace 2232 días

Hace 2232 días

Hace 2232 días

Participé en el post de María
Hace 2232 días
Participé en el post de Agustina
Hace 2236 días

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2236 días
Hola buen día! Cómo le preguntaron a sus conocidos si aceptaban ser sus testigos de civil?

Participé en el post de Maria
Hace 2236 días