Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 932 díasAminovias! Imaginen que hoy salen con su amorcito a ver alianzas, y cuando entran se dan cuenta que hay CiberMonday con muy buenas ofertas. El precio original son $10.000. ¿Con cuál de estos 3 descuentos te quedás? Seguí acá >> CyberMonday en...

Creé un post
Hace 937 díasHola! Mi perrito va a estar presente en nuestra boda, incluso llevará los anillos, mi duda es.. tienen ideas de como vestirlo o que detallito podría hacerle para que no quede como está de forma cotidiana? Muchas gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 940 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 940 díasHoliiii. Necesito ideas para anunciarle a mi mejor amiga que es nuestra testigo del civil. Tienen? Muchas gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 941 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 941 días
¡Te regalamos tu agenda de novia! Bonita, Bienvenida a la Comu 👰!Te invito a que hagas este jueguito y te lleves una hermosa Agenda de Novia para organizar tu casamiento >>> >> Hacé click acá 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/consegui-tu-agenda-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t128847 📝¡Te mando un besote!