'Villa Elisa', Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1913 díasYo soy de la plata y la verdad es que acá hay para hacer a medida pero yo quería ir a un lugar y probarme vestidos hasta encontrar mi vestido ideal...en la página me comentaron de proovedora de sueños y la verdad unas genias ...me encanto y por...

Creé un post
Hace 1926 díasLa verdad es que estuvimos muy enloquecidos con nuestro casamiento y no nos dimos cuenta que ya teníamos en 14 de febrero tan cerca..este año no creo que hagamos nada en especial ..pero todavía tengo tiempo de planear algo

Creé un post
Hace 1940 díasHolaa chicas/os estoy necesitando una combi para 15 personas aprox en La Plata.alguna idea que no te arranquen la cabeza? La idea es que se los paguen los propios invitados y hay algunos que por familia son 4 o 5 y creo que 200 o 2500 por familia...

Creé un post
Hace 1949 díasChicas como es lo de las ligas?la verdad nunca fui a un casamiento..pero tengo entendido que son todas las ligas iguales y la que le toca la distinta se casa?o como es ese momento .la verdad es que no entiendo mucho.todo lo que puedan decirme es de...

Creé un post
Hace 1949 díasHola chic@s estoy haciendo los centro de mesas para mi casamiento..ya compre los frascos pero cuando fui a comprar las velas me salían bastante caras para lo que tenía pensado gastar...la verdad es que 1200 pesos 14 velas para 1 noche me resulta...

Creé un post
Hace 1959 díasHola buen día estoy a casi poco menos de 2 meses para casarme y me di cuenta que me falta resolver bastante..una de las cosas que no se como hacer son los cronogramas.alguna puede pasarme como hicieron el cronograma de la fiesta??y el cronograma de...

Creé un post
Hace 2071 díasHola ya tenemos reservado salón. fotógrafo.dj..catering mantelería..vajilla .un mago y los souvenir....pero todavía no encuentro un vestido lindo y barato...el presupuesto que me pasaron del que quería era 18mil y sin materiales..

Creé un post
Hace 2249 díasHola chicas. alguna sabe donde se puede ir a averiguar y solicitar turno para que el civil sea en la quinta? es decir para que el juez de paz venga directamente? Seria en Villa Elisa

Creé un post
Hace 2250 díasMe imagino mi boda al aire libre con tonos claros y me gusta ese peinado..tendré que probar varios peinados antes de elegir em que más me guate.