Avellaneda, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 191 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
9 de Septiembre de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 554 días
¡Hola Tortolitos! Llegamos al final de nuestro especial, pero no a su historia de amor , por eso ahora queremos ponerle carita a su relato y que mejor que subiendo una fotito con tu love. 😍 ¡Subí una fotito con tu amorcito y llevate el...

Participé en el post de Nadia
Hace 554 días
Hace 554 días

Hace 554 días

Hace 554 días

Hace 554 días

Hace 554 días

Hace 554 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 554 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 554 días
¡Hola, hola! ¿Con qué letra empieza el nombre de tu amor? 💞¡ENTRÁ ACÁ y sumá su inicial! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/por-que-letra-empieza-el-nombre-de-tu-pareja--t201683 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Maria
Hace 890 días
Voté en la encuesta
Hace 893 díasHola Hermosas! Gracias al debate de Maria con su dilema sobre el look para su civil, se me ocurrió que quizás más de una esté dudando que usar para el suyo. ¡Votá la opción que va con vos o con la que te ves para tu civil y comentá! * COMPLETÁ EL...

Participé en el post de Belén
Hace 895 días
Participé en el post de Belén
Hace 896 días
Creé un post
Hace 897 díasHola!! Me caso en mayo de este año 😍 me gustaría casarme con un vestido rojo, sencillo pero lindo, ya que usaré vestido blanco en la ceremonia religiosa.. Que opinan ustedes?? Será un color muy exagerado?? Es mi color favorito y a mi FM le gusta la...