'Lanús', Buenos Aires · Desde Junio del 2019
Soy Bioquímica🔬 recién recibida 👩🎓. Me gusta todo lo que sea manualidades🎁✂️ y dibujos✏️🖌️🎨. Y tengo cierta adicción a la música coreana🎶🎵 (?
- Novia Adicta
- 930 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 1042 días
Hola Bonita! 🤗 En la comu estamos armando nuestro propio Clasificado Nupcial, simplemente tenés que pasar por el debate y dejar los proveedores de tu casamiento, si te falta alguno, podés ver los que recomiendan otras novias y de paso te llevás un regalo para tus invitados.🎁 ¡ENTRÁ ACÁ 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/buscas-y-o-encontras-los-clasificados-de-casamientos-com-ar--t197405 ¡Muchas gracias por tu ayuda! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1094 díasHola aminovias! Como ya muchas saben el color de este 2020 es el azul!Dicho color usualmente se usa en la decoración o suele incorporarse en el look para cumplir con la tradición de que la novia debe llevar algo azul (representa la lealtad y la...
Hola linda! Día a día llenamos la página con debates del GD, y sobre todo de nuestro look! Y hablamos de nosotras. Hoy te invito a hablarnos un poco de tu amor! Te animas a presentarnos a tu futuro marido? Te invito a unirte a este debate https://www.casamientos.com.ar/debates/presentanos-a-tu-fm--t153835

Voté en la encuesta
Hace 1174 díasHola Bellas! Sabemos que a cada novia le corresponde una estación, un estilo y sobre todo una personalidad que sacar a relucir en su gran día, miroteando los Insta oficiales de estas 3 bellezas, les traigos estos 3 tipos de make up. ¿Cuál va más con...

Participé en el post de Fernanda
Hace 1176 días
Participé en el post de Estrella
Hace 1176 días
Participé en el post de Martina
Hace 1176 días
Voté en la encuesta
Hace 1176 díasHola Bellas! Saben que dentro de las tendencias de este año en vestidos de novia están las transparencias y los brillantes... por eso vengo con este duelo para ver de que lado están... ¿Transparencia o brillantes...

Participé en el post de Ro Miñoz
Hace 1176 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1176 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1176 díasHola chicas cómo andan? Les comento que estuve haciendo un par de dibujos (cosa que me encanta hacer). Aprovechando que ahora tengo un poco más de tiempo libre, me puse a hacer algunos detalles para la boda (octubre, re ansiosa jaja). Lo primero que...

Participé en el post de Nati
Hace 1176 días

Participé en el post de Justi
Hace 1176 días