Ir al contenido principal
Floor
Floor

San Juan, San Juan · Desde Julio del 2019

Estudiante de Contador Público y Prof. en Matemática. Cristiana Evangélica. Soy de San Juan-Argentina, amo los perros, amo estar en actividad; porque... Ver más

Estudiante de Contador Público y Prof. en Matemática. Cristiana Evangélica. Soy de San Juan-Argentina, amo los perros, amo estar en actividad; porque además del estudio y de la iglesia a la que asisto, también trabajo en una panadería "Le Croissant" ... DIOS PRIMERO ANTE TODO Familia Amigos Etc. Extraño demasiado a mi papá que ya está en los cielos, pero se que estaría orgulloso del paso que estoy por dar junto a mi amado.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2020

1540días 21hrs
Floor

¡Conseguí una medalla!

Hace 1701 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no podés organizar tu casamiento. No lo niegues y presumí de medalla.

Floor

¡Conseguí una medalla!

Hace 1701 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Floor

¡Conseguí una medalla!

Hace 1701 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración