'Lavalle', Corrientes · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1878 díasHola a todos, como los trata la pandemia con su boda? Yo la tuve que suspender porque mis invitados no quieren venir

Creé un post
Hace 1882 díasHola a todos , bueno a 9 días de la fiesta muchos invitados de afuera están con temor de venir , no sabemos si suspender para más adelante o seguir con los invitados que se animen a venir, ya de por sí la fiesta es chica solo 65 invitados de los...

Creé un post
Hace 1939 díasA 67 días de el gran día , perdí las fuerzas ... Apenas llegamos con el presupuesto, no duermo aumente de peso 😭

Creé un post
Hace 1950 díasHola , como puedo agregar a un invitado de mi FM sus 3 peqños hijos y señora sin saber sus nombres, no existe alguna posibilidad de agregarle a los invitados sus hijos y/o pareja para saber cuántos somos realmente

Creé un post
Hace 1956 díasEstoy a 83 días de casarme y se me fue el presupuesto 50% más de lo que crei, estoy muy angustiada

Creé un post
Hace 1964 díasHola aminovias, necesito consejos de como pedir a mis invitados el regalo en efectivo... Si se da el mismo día, con un n° de cuenta y si queda muy mal establecer un mínimo... Alguien que haya utilizado ese método puede aconsejarme? Las leo gracias

Creé un post
Hace 1967 díasHola amigas, estoy pensando entre un libro de firmas o un videito personalizado en la recepción de la fiesta. Pensé que seria emotivo pasarlos durante algún momento de la fiesta para verlos todos juntos. Con mi marido nos vamos a recorrer todo el...

Creé un post
Hace 1976 díasHola amigas! Necesito ideas de juegos y entretenimientos para una boda muy intima, somos 65 personas por lo que estimo que los periodos de bailes será breve , no mas de 30 min. Para que la fiesta no se termine temprano necesito mantener a mis...

Creé un post
Hace 2010 díasHola chicas, queremos hacer nuestra boda fuera de lo convenciona, en el habrá grupos en vivo, juegos y karaoke ... Para que los invitados saquen lo mejor de ellos me gustaría regalar algo, por ejemplo el karaoke va a hacer a duo por sorteo... Alguna...