Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

'Lobos', Buenos Aires · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2021

928días 9hrs

Nadia comentó en mi muro:

Hace 1366 días

Hola Linda!👰 Fer una novia de la comu, tuvo una idea genial y es que compartan las promos y proveedores que van encontrando para su gran día y si no tenés pasá y mirá el dato de las chicas 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/promociones-buscadoras--t197189 ¡Entre todas nos ayudamos! ¡Besos! 😘

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 1447 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 1447 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 1447 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Nadia comentó en mi muro:

Hace 1448 días

Hola Caro! Sos novata pero venís re bien, la curiosidad y la planificación con tiempo, son tus mejores aliadas. Estoy más que segura que vas a encontrar el lugar que cumpla con todos los requisitos que buscás y tranquila que poco a poco te vamos guiando en los preparativos, estamos para vos! ❤️

Carolina comentó en mi muro:

Hace 1449 días

Hola a todas. Soy nueva en la comunidad. Me caos en un poco más de un año. Tengo tiempo pero estoy ansiosa por organizar todo. Estoy definiendo el lugar donde hacerlo. Vivo en capital pero cómo lo quiero hacer al aire libre seguramente tendré que alejarme bastante. Mis lugares preferidos hasta el momento están en lobos, aunque si encuentro algún lugar más cercano que cumpla con nuestras expectativa no decidiremos por ese. Todo tiempo de recomendación es bienvenida. Cómo les dije soy novata en el tema y tengo millones de dudas !!!

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 1450 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración