'Ituzaingó', Buenos Aires · Desde Junio del 2020
🔸Servidora del Dios TodoPoderoso❤ 🔸Diaconisa del Centro Cristiano Gracia y Verdad🌎 🔸28/06/19❤😍 🔸Sobre mi historia de amor: Donde todos vieron un... Ver más
🔸Servidora del Dios TodoPoderoso❤ 🔸Diaconisa del Centro Cristiano Gracia y Verdad🌎 🔸28/06/19❤😍 🔸Sobre mi historia de amor: Donde todos vieron un "Imposible" yo Aseguro y Afirmo que CON DIOS TODO ES POSIBLE💍💐 Diferencia de edad? Cuando hay amor la diferencia NO EXISTE❤👰👫
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 151 días¡Hola chiquis! Hoy vengo a poner a prueba su creatividad y habilidades con este DIY, que me parece muy tierno, sobre todo para parejitas que quieren hacer algo propio, personalizado y económico. ¿Te pinta o no hacer esta manualidad? 🎨 * SIGUIENTE...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 214 días

Voté en la encuesta
Hace 214 días¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y miraron entretenimiento para ellos. ¿Vos en...

Hace 214 días
Voté en la encuesta
Hace 214 días¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta?

Hace 214 días

Voté en la encuesta
Hace 214 días¡Chiquis! De momento muchos pueden seguir jugando la carta Covid, para hacer algo más íntimo, menos los Montaner que siempre terminan en fiestonas grandes jaaja, pero se sabe nunca falta algún compañero de laburo o tí@, prim@ que preguntan si...

Hace 214 días

Voté en la encuesta
Hace 214 días¡Holaaaaaaa! Mirando un poco el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner, se me ocurrió traerles algunas preguntitas para saber qué postura tienen o ayudarl@s de paso a definir cualquier duda que tengan con respecto a su Gran día. Por ejemplo:...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 214 días

Voté en la encuesta
Hace 214 días¡Hola a todxs! A veces hay que romper los esquemas y arriesgarse un poquito... además las uñas negras están como de moda, ¿no creen? ¿Te atreverías a hacerte un manicure de novia NEGRO? 🖤

Hace 214 días
Voté en la encuesta
Hace 214 días¡Holis chiquis! Ya hemos llegado al finaaaaal de estas preguntitas y ahora quiero saber como van a coronar su cabecita para sellar este precioso look de novia... ¡Votá y dejá tu respuesta en comentarios con detalles, ¿ya tenés tu tocado?...

Hace 214 días

Voté en la encuesta
Hace 214 días¡Holis! Aaaay, esta es la parte que más ansiosa nos pone jejeje y es que todas queremos lucir nuestra bella cabellera, pero nos ponemos un poco inseguras con el color o mechitas... ¿Qué te vas hacer?💆♀️💆♀️ ¡Votá y dejá tu respuesta y pasá al...

Hace 214 días