Santa Elena, Entre Ríos · Desde Octubre del 2020
Docente. Bailarina. Emprendedora. Acuariana y entrerriana 100%
- Novia Experta
- 2.308 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 95 días

Voté en la encuesta
Hace 95 días¡Holaaa! Empezamos con la primera pregunta de este Trivia Nupcial en la que no solo vas aprender un poco más sobre el rol de tus invitad@s especial, si no que te vas a llevar un regalito para ell@s. ¿Cuál es la función de los padrinos y las...

Hace 95 días

Voté en la encuesta
Hace 95 días¡Amigo! Con motivo del casamiento , ¿te vas a cuidar de una manera en particular? 💆♂️🧖♂️🧘♂️ Acá te dejo algunas opciones, VOTÁ por la que más te conviene y CONTANOS más detalles...

Hace 95 días

Voté en la encuesta
Hace 95 díasNovios! Llegamos a la tercer y última preguntita: hablemos del perfume, un accesorio de belleza que no se ve, pero se siente. 😉 ¿Vas a usar perfume para tu casamiento? ¡Si votás por sí, dejanos en comentarios cuál vas a usar.... Si tenés ganas de...

Hace 95 días
Voté en la encuesta
Hace 95 días¡Hola Parejitas! No sé a ustedes, pero a mi me parecen súper divertida la idea de bailar con estas máscaras, si son de los que quieren evitar un baile romántico, acá te propongo esta idea. ¿Le decís Sí o No? SIGUIENTE POST >> Máscaras...

Participé en el post de Nadia
Hace 95 días

Participé en la encuesta de Orii
Hace 95 días
Voté en la encuesta
Hace 95 díasHola chicas como andan? Estaba pensando en hacer un arco con telas yo misma para la ceremonia en la iglesia, pensaba en encargar tela por internet quizás por rollo. Alguien sabe qué tela puedo utilizar que tenga caída y sirva para decorar? Además de...

Hace 95 días
Voté en la encuesta
Hace 95 días¡Bonitas! Los tocados de novia son ideales para complementar el look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¡Acá te dejo tres ideas que espero que te sirvan de inspiración y le des ese toque de brilli brilli a tu peinado✨! ¡Votá y comentá cuál te dejó sin...

Hace 95 días
Voté en la encuesta
Hace 95 días¡Hola Parejitas! Que nunca nos falte un rico mate en nuestro día a día y porque no regalarlo a nuestros queridos invitados un detalle útil, personalizado y que sorbito a sorbito se acuerden de lo bien que lo pasaron en su casamiento. ¿Tenés en...

Participé en el post de Fernanda
Hace 95 días