'Lomas de Zamora', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2020
- Novia Máster
- 11.225 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 476 díasHolissssss! ES VIERNES! ¿Cómo pinta el finde?, ¿Piensan hacer algo para el casamiento?

Participé en el post de Cammis
Hace 476 días
Voté en la encuesta
Hace 476 días¡Buenas, parejitas! Cuando empezamos a organizar el casamiento nos asaltan muchas dudas. Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay algunos que viven un eterno dilema y organizar el GD les agobia un montón. Quiero ver qué pensás al respecto....

Participé en el post de Belu
Hace 476 días
Participé en la encuesta de Nati
Hace 476 días
Voté en la encuesta
Hace 476 días¡Hola comuuu! Todos tenemos nuestros gustos sobre todo con las fotografías nupciales, ya que es un recuerdo que queda para toda la vida 😊 Hoy quiero conocer cuál preferís y de qué tipo te gustaría que fueran...

Participé en el post de Ambar
Hace 476 días
Hace 477 días

Voté en la encuesta
Hace 477 díasHola! Para las novias friolentas y las que quieran darle un toque distinto a su look nupcial, ¡Estas manguitas son el complemento perfecto para tu vestido de novia! Muchas veces te lo pueden agregar a tu vestido o ya el diseño viene con...

Hace 477 días

Voté en la encuesta
Hace 477 días¡Hola comu! ¿Ya sabés cómo será la decoración de la mesa de invitados? Hay muchas cositas que decidir: centros de mesa, porta platos, cubiertos, vajilla y que no se nos olviden las ¡servilletas...

Participé en el post de Nati
Hace 477 días
Participé en el post de Mayra
Hace 477 días
Participé en el post de Rocío
Hace 477 días

Participé en el post de Rocío
Hace 477 días
Hace 477 días