Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Jeanette
Hace 1271 días
Hola chicas....tuve mí primer prueba de maquillaje para la fiesta y Ceremonia religiosa...a mí me encanto...pero quiero su opinion...no será mucho?

Hace 1276 días
Hola Comu les quería contar que el viernes 19/11 nos casamos por civil en el Registro de Temperley. La verdad que a pesar de que la jueza se demoro una hora estuvo todo muy lindo y nos dedicó unas palabras muy bonitas🥰. Luego hicimos un almuerzo en...

Subí una foto en el post de Berenice
Hace 1324 días
Hola bella comunidad!!! A 35 días!!! Estoy muy feliz! Ya casi tenemos todo listo!!Hoy les muestro, las sandalias del civil y los zapatos de la ceremonia en la iglesia!!!Los adquirí en locales Picadilly de Rosario Y ustedes que eligieron:

Subí una foto en el post de Julieta
Hace 1327 días
Hola! como estan? estamos por enviar las invitaciones con mi novio y queremos que nos regalen dinero en vez de hacer una lista de casamiento. Como seria una buena y fina forma de pedirlo? las leo!

Hace 1335 días
Hola aminovias...paso por acá para contarles que tuve mí despedida de soltera. Si bien en febrero 2022 nos casamos por iglesia, en noviembre nos casamos por civil, es por eso que decidimos hacer la despedida ahora con tiempo. La verdad que fue la...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1348 días
¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el regalito! 🎁 ¡Gracias por participar!🙏 Si...

Hace 1355 días
Hola buenas tardes, está es la primera vez que escribo, pero siempre las leo 🥰. Estoy necesitando de estos sobres para las invitaciones, pero no consigo. Alguien sabe dónde puedo comprarlos o mandarlos a hacer?Mil gracias por la ayuda😘

Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 1528 días
Hola comu... Elegir el look del civil es mucho más sencillo que el de la ceremonia, muchos optan por un look más casual, otros optan por elegante, o elegante sport, abro las votaciones : Que looks de novios les gusta más? Ya saben qué van a ponerse...