Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Romina
Hace 912 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 916 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nadia
Hace 916 días

Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Hola! 😃 ¿Ya elegiste la frase del Grupo 1? Ahora es el momento de que elijas la frase del Grupo 2 con la que más te ves. Acordate de anotarla 😉 Grupo 2 X. Soy una persona que normalmente mantiene una actitud positiva y piensa que las cosas que vayan...

Voté en la encuesta
Hace 916 días¡Hola parejas! 🙋♀️ ¿Listos para hacer el TEST de Eneagrama? Primero elegí la frase del Grupo 1 con la que más te identificás, sin pensarlo mucho. Anotá si elegiste A, B o C. Lo vas a necesitar para conocer tu resultado Grupo 1 A. Tiendo a ser...

¡Conseguí una medalla!
Hace 919 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 919 díasHola! Necesito ideas para pedirle a mi tía abuela que sea mi testigo en el civil, quiero hacerlo el día de su cumpleaños (9/6), ella me trajo al mundo (es obstetra), mi primer foto estoy en sus brazos y al no tener nietos (solo tiene 1 hijo, mi tío...

Participé en el post de Cynthia
Hace 919 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 919 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 919 días
¡Linduras! ¡Sin pensarlo mucho, hacé STOP con un Screenshot AHORA y descubrí la fada de tu vestido!🤳 Compartinos abajito el resultado👇👇 ¿Qué te parece la FALDA que te salió? * Si te quedaste con ganas de seguir jugando, PASÁ POR ACÁ 👇 RESPONDÉ estas...

Hace 919 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 924 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 925 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Voté en la encuesta
Hace 925 días¡Hola Comu! Son muchos los detalles que podemos entregar a nuestros invitados para hacerlos sentir agasajados y muy queridos. Por eso les traigo estas ideas para ellos y un regalito para sumar a su cotillón. ¡VOTÁ Y COMENTÁ SÍ O SÍ, para que...

Hace 925 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 925 días