'Río Tercero', Córdoba · Desde Mayo del 2021
Soy ana,soy de Río Tercero,Córdoba. Soy médica Tocoginecologa. Hace 9 años que estoy de novia con Lucho. Me propuso casamiento el día de su cumpleaños,con... Ver más
Soy ana,soy de Río Tercero,Córdoba. Soy médica Tocoginecologa. Hace 9 años que estoy de novia con Lucho. Me propuso casamiento el día de su cumpleaños,con una gran sorpresa frente a toda la gente que queremos!🥰
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1215 díasHola grupo como estan?quería saber como les propusieron uds a sus candidatos para testigos de civil que lo fueran??Alguna idea??

Creé un post
Hace 1253 díasHola gente!como están?mi nombre es Ana,me caso el 12 de Marzo en Río Tercero,como van los preparativos??

Creé un post
Hace 1260 díasHola comu,como están?faltan 3 meses para nuestro casamiento y aun no decidimos que contratar para animación, ME GUSTA TODO!! Uds que van a tener?animadores?bandas?bar de glitter?

Creé un post
Hace 1276 díasHola chicas como están?nos casamos el 12 de marzo pero yo quiero tener todo más o menos encaminado, alguna idea original para reemplazar el arroz luego de la ceremonia?