Mataderos, Capital Federal · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro

Subí una foto en el post de Lud
Hace 471 días
Hace 472 días
Hace 488 días
Hola cómo! Les cuento que estoy a 18 días del GD... Hoy arme estos pañuelitos 🤧 para la Iglesia... Me pareció un aporte e idea genial y útil! Espero les guste

Hace 509 días
Hola comunidatttt... No saben los nervios q tengo 38 días del GD . Les comparto mi compra de hoy, el ramo del Civil de la Iglesia y los ramitos de los Buttoniere. Estoy enamorada mal! 🤩🤩🤩🤩

Hace 571 días
Ayyy ya me agarró la ansiedad y como soy Bostera elijo creer jajaja Ayer tuvimos la charla pre matrimonial y estuvo agradable. Siento q falta tan poco y me empiezo a desesperar, los detalles todo me parece un montón pero bueno estamos bien!! ❤️🩹 ...

Hace 610 días
Me llegaron estás tarjetas que irán en el medio del plato! Y arme los paquetitos de arroz!!

Hace 624 días
Hola comuu anoche con mis amigas empezamos con la producción de vinchas para sumar al cotillón!! Que les parece? Va queriendo...

Hace 632 días
Hola cómo andan Novias?? Me llegó mi primer pedido para la gran noche 👰🏼♀️🤵🏻♂️ me caso en febrero, me voy sacando de a poquito cositas de encima, siempre tengo un capricho nuevo jaja pero m encanta sumar cosas! Espero q todas sus bodas sean...