San Luis, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 905 días
¡Chiquis! Ciertamente esto es algo que lo elijen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o diferentes? ¡Votá y...

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 923 días
Soy de San Luis y acá no hay variedad de nada nunca , entonces lo tuve que buscar por otros medios. De todo lo que compre no tengo nada malo para decir y la experiencia de compra fue buenisima. *Compra por mercado libre 30 corbatas fluo 20 lentes...

Hace 1085 días
¡Hola Comu! Seguimos participando por un súper kit de invitados y llenando de color esta bella comunidad, así que miremos la decoración... ¿Cuál de estos colores de decoración preferís para el tuyo? VOTÁ y COMENTÁ ✨ ⚠️ Ojito, porque si no comentás y...

Hace 1106 días
Holaa ... Les quiero dejar nuestro "save the date" y el aviso de que va a haber una tarjeta y que cuesta $$ con 7 meses de anticipación. Quizá le sirva a alguien. Desde mi experiencia redacte ese texto unas 15 veces, estaba incomoda, no sabia que...

Hace 1112 días
¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de su gran día? ¿Ya definieron el estilo que van a elegir y las flores para su deco? ¡VOTÁ, COMENTÁ y dejanos los detalles, ¡seguro que van a inspirar a las demás parejas! 🤗

Hace 1122 días
Holaaa, les dejo una idea de propuesta para las damas de honor. Es una cajita que adentro contiene 2 tarjetas (una con la propuesta y la fecha de la primer reunión y otra contando cual es la función de la dama de h), un pin y una pulsera con un dije....