Santiago del Estero, Argentina · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 815 días
Voté en la encuesta
Hace 815 díasEnamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios se entregan luego del martes 21/02/2023 *** ...

Hace 842 días

Voté en la encuesta
Hace 842 díasParejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca abierta. No necesariamente tiene que ser algo complejo,...

Hace 866 días

Voté en la encuesta
Hace 866 díasY llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y COMENTÁ👇 Mi propósito para este año es____ Compartí...

Participé en el post de Luli
Hace 866 días
Participé en el post de Luli
Hace 866 días

Participé en el post de Nadia
Hace 882 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 882 días
Voté en la encuesta
Hace 882 días¡Holissss! Estamos llegando al final de nuestro jueguito. sólo quedan 2 preguntitas. Todo año nuevo trae nuevos sueños, planes y proyectos. Puede que uno de ellos sea el casamiento, pero también puede haber otros... ¿Cuál será la fecha más importante...

Hace 882 días
Voté en la encuesta
Hace 882 días¡Holissss! Ya queda menos para que consigas tu calendario 2023. Vamos ahora con la siguiente pregunta de organización. ¿Con cuánto tiempo de anterioridad reservaron el salón o banquete? ¡Votá! 👇👇

Participé en el post de Nadia
Hace 882 días
Hace 882 días
Voté en la encuesta
Hace 882 días⚠️Los calendarios de regalo han sido enviados por mensaje privado a todos los que han participado del juego hasta el día de la fecha (27/12/2022). Cualquier consulta me pueden escribir por mensaje privado. ¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este...