Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 844 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 844 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Luli
Hace 844 días

Voté en la encuesta
Hace 844 díasParejitas enamoradas, Algunos eligen entrar a su fiesta bailando una coreo. Esta alternativa definitivamente es para parejas que quieren darlo todo bailando y dejar a los invitados con la boca abierta. No necesariamente tiene que ser algo complejo,...

Voté en la encuesta
Hace 851 días¡Feliz domingo Comu!🌞 Me paso por acá para mostrarles una idea que tuvieron Richi y Laura en su casamiento al aire libre, por si les sirve de inspiración para su ceremonia. 😊 Pusieron esta mesita auxiliar para dejar el porta alianzas, la cestita......

Voté en la encuesta
Hace 851 díasHola parejitas Hay quienes se casan solo por lo civil o por la iglesia y quienes quieren casarse de todas las formas posibles... En tu caso: ¿Cuántas ceremonias vas a tener? VOTÁ y CONTAME cuáles son esas ceremonias...

Voté en la encuesta
Hace 851 días¡Hola parejas! Ya sea que alquilemos un auto o vayamos a la ceremonia con uno particular... ¿Quién será el conductor?

Voté en la encuesta
Hace 851 díasHola enamoradxs, ¿Han pensado en hacer sus propios votos nupciales y leerlos frente a los invitados durante la fiesta, en la ceremonia civil o quizás en la religiosa? Requiere un poco de inspiración escribirlos, hay algunas parejas que...

Voté en la encuesta
Hace 854 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Voté en la encuesta
Hace 854 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Voté en la encuesta
Hace 854 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...

Voté en la encuesta
Hace 854 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

Voté en la encuesta
Hace 855 díasHola querida Comu, Estamos en la segunda pregunta del jueguito para contestar si te casarías en estos originales lugares o no. ¿Te casarías en un viñedo a pie de las montañas del cuyo? Viñedo Nebula - Consultá disponibilidad y precios

Participé en el post de Romi
Hace 857 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 860 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Luli
Hace 860 días